Eldorado


Los obereños lograron un triunfo en el “Templo Japonés”, la casa del actual bicampeón de la Liga Provincial, por 80 a 78. Taiel Gómez Quinteros (goleador de su equipo con 19 puntos) para el  El partidazo en el templo "oriental" abrió el desarrollo de la tercera fecha de la zona sur.


Fue un partido muy parejo, en donde el visitante comenzó mejor, y se llevó el primer cuarto. Tokio reaccionó en el segundo cuarto, pero no lograba sacar ventaja. OTC tuvo una gran actuación y ganó cómodamente el tercer episodio por 52-64.

En el último cuarto, apareció el juego de Tokio y pudo igualar las acciones, para que al último segundo, la definición esté para cualquiera de los dos. A pocos segundos del final, con el marcador igualado en 78, Gómez Quinteros apareció para darle la victoria al equipo obereño, que suma su segunda victoria consecutiva.

Taiel Gómez Quinteros fue el goleador con 19 puntos, también se destacaron Proenza con 17 y Pryszuck con 10. En Tokio el goleador fue Mariano Kuprasz, quien anotó 27

 

Fuente: Misiones Básket

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver