Eldorado

Después de seis meses de ausencia Novak Djokovic participó en el torneo de exhibición Kooyong Classic en la que superó cómodamente sobre al austriaco Dominic Thiem, número 5 del mundo, por 6-1 y 6-4.


Luego del juego, Djokovic aseguró que se sentía bien y con deseos de jugar. "He jugado contra un gran adversario, ha sido una prueba para ver dónde me encontraba, comprobar en la pista el resultado del trabajo que hicimos. Ha funcionado bastante bien", declaró.

El ex número 1 había renunciado al torneo de exhibición de Abu Dhabi, ya que no estaba seguro de llegar bien preparado al Abierto de Australia. "Hubo una duda, especialmente después de que me retirara de la primera semana del año", admitió. "Yo no sabía qué iba a ocurrir. Hicimos algún tratamiento y, obviamente, lo pensamos mucho. Por suerte para mí, aquí estoy y por eso espero que en los próximos cuatro o cinco días todo irá bien y estaré listo para el Open", aseguró.

Si bien en tenista se encuentra optimista, aclaró: "no digo que esté al ciento por ciento, sólo podré decir eso cuando experimente la sensación de un torneo. Idealmente habría hecho otro torneo antes del comienzo de Australia, pero no ha podido ser", explicó.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver