Eldorado
 
Este lunes comienza la actividad central del Argentina Open, ATP 250 que se disputa sobre polvo de ladrillo, en el Lawn Tennis Club. 
 
En singles hoy habrá un total de seis argentinos en cancha. A las 14:00, en el Court Central Guillermo Vilas, el azuleño Federico Delbonis enfrentará al alemán Florian Mayer, mientras que en el inicio de la sesión nocturna,  Carlos Berlocq, oriundo de Chascomús y beneficiario de una wild card, se medirá con el español Guillermo García-López.
 
En el cierre de la jornada habrá sí o sí un ganador local: Guido Pella o el invitado Nicolás Kicker, quien hizo tercera ronda en el último Abierto de Australia.
 
También en la central, en el segundo turno (no antes de las 15:30) se servirá un plato fuerte: el austríaco Thiem jugará en pareja con Diego Schwartzman. En su debut en dobles, chocarán con el dúo checo integrado por Roman Jebavy y Jiri Vesely. El Peque, de gran temporada en 2017, es el argentino de mejor ranking en singles. Y el austríaco Thiem, número seis del mundo y campeón en Buenos Aires en 2016, es el máximo favorito del certamen de individuales.
 
En tanto, en el Estadio 2, primero se verán las caras el argentino Federico Bagnis, proveniente de la qualy, y el serbio Dusan Lajovic, y luego lo harán el brasileño Thomaz Bellucci, también qualifier, y el invitado argentino Pedro Cachín. Entre esos partidos habrá acción de dobles: los galos Dorian Descloix y Gael Monfils se medirán contra los locales Andrés Molteni y Horacio Zeballos.
 
Además, la jornada de hoy tendrá un condimento muy especial. El estreno del Argentina Open Leyendas, una iniciativa que permitirá que los espectadores vuelvan a disfrutar de figuras de la vieja Legión.
 
Gastón Gaudio-Juan Ignacio Chela (Equipo Blanco) y Juan Mónaco-Mariano Zabaleta (Equipo Azul) animarán un set de dobles. El martes, habrá un enfrentamiento de singles, en el cual los jugadores de ambos equipos podrán alternarse.
 
Fuente: TyC Sports
 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver