Eldorado
Se conocieron los primeros resultados de la autopsia realizada al futbolista Davide Astori , que empiezan a esclarecer el caso. Según explicó el fiscal que lleva adelante la investigación, el deportista falleció de manera natural a raíz de una complicación cardíaca.
 
"Según la evidencia de la autopsia realizada en el cadáver de Astori Davide Giacomo, en relación a la causa de la muerte, se puede indicar como causa de muerte la cardíaca, sin evidencia macroscópica, probablemente en una base bradiarrítmica, con marcada congestión polivisceral y edema pulmonar. Para un diagnóstico detallado, se requieren exámenes histológicos minuciosos", confirmó el jefe de fiscales de la ciudad Antonio De Nicolo en el programa italiano La Vita in Diretta.
 
El fiscal de la causa, que caratuló en una primera instancia el caso como "homicidio culposo", reconoció que los primeros datos que arrojó la autopsia del cuerpo determinaron que "no parece haber causas externas distintas a las de una muerte natural".
 
Sin embargo, De Nicolo aclaró: "Con prudencia, nuestros expertos dicen que tendrán que esperar al resultado de los exámenes histológicos para pronunciarse definitivamente".
 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver