Eldorado
El serbio Novak Djokovic aseguró que quiere “recuperar confianza" y sacar lo mejor de sí mismo para dar una buena actuación en el torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada y segundo torneo para el tenista desde el Abierto de Australia.
 
"Cuando entre a la pista quiero sacar lo mejor de mí mismo y ganar. Lo único que quiero es tratar de recuperar la confianza, ganar ritmo en la pista. He jugado sólo cuatro partidos en nueve meses, así que busco empezar a jugar sin dolor de nuevo", explicó.
 
Esta será su décimo tercera participación en Indian Wells donde ya se consagró en cinco oportunidades (2008, 2011, 2014, 2015, 2016), aunque aseguró que ahora "las expectativas son diferentes. No llego como el año pasado o hace dos, esta vez es realmente diferente no sólo por el ranking, también porque no he jugado partidos", señaló.
 
"Me sometí a una operación después de Australia y todavía ha pasado poco tiempo, pero la recuperación fue realmente bien, así que espero que pueda empezar este torneo lo más sano posible y empezar a despegar", declaró un Djokovic que se medirá en su debut con el japonés Taro Daniel después de esa "pequeña intervención" que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante siete semanas.
 
"Teniendo en cuenta mis resultados aquí en el pasado, este es uno de mis escenarios favoritos para jugar", finalizó.
 
Fuente: AS
 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver