Eldorado
 
El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, analizó este miércoles al rival que enfrentará Argentina en el repechaje frente a Colombia en septiembre.  “Hay que prepararse para enfrentarlos en su mejor versión y dar lo mejor contra ellos”. aseguró Orsanic. 
 
"Colombia es un rival que merece respeto, imagino una serie equilibrada” declaró el entrenador en declaraciones a Télam. 
 
Argentina accedió al Repechaje tras vencer a Chile en Santiago. "La serie ante Chile fue muy emotiva, sufrimos mucho y creo que injustamente porque podíamos haberla definido antes.” recordó Orsanic. “Schwartzman rindió de menor a mayor y terminó sintiéndose bien adentro de la cancha, algo que antes le costaba, y Pella es un referente que había padecido derrotas de esas que quitan confianza, sin embargo se hizo cargo de una situación límite, que haya logrado el triunfo fue especial para él y para todos nosotros por la clase de persona que es," detalló. 
 
El entrenador descartó un posible regreso de Juan Martín Del Potro al equipo, ya que consideró que es una posibilidad "lejana", y que el jugador “está teniendo un excelente año, apuntando a lo más alto del ranking”.
 
"Que esté en actividad y jugando a gran nivel es espectacular para nosotros. Él fue claro cuando dijo que después de conseguir la victoria una vez, se iba a concentrar en su circuito. Hay que respetarlo", agregó.
 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver