Eldorado
 
Siglo XXI superó sin mayores dificultades a Cataratas Básquet por 80 a 54, este viernes, por la octava fecha de la Zona Norte de la Liga Provincial. El goleador en el conjunto ganador fue Villalba con 18 puntos. Martínez sobresalió con 23 puntos en el conjunto de Iguazú.
 
Con esta victoria, los de Puerto Rico llegaron a 10 puntos en la tabla, alcanzando a El Coatí y Tirica, que todavía debe jugar su encuentro de la fecha. Por lado, Cataratas sumó su quinta derrota en el torneo, con 7 unidades.
 
Por otro lado, AEMO sumó su primer victoria en el torneo, tras imponerse a Brown por  64 a 52. Cieplinski fue el goleador del equipo ganador, con 14 puntos. Por su parte Camaño se destacó en el equipo misionero con 19 anotaciones.
 
Tokio, por su parte, superó a Além Basquet por 85 a 66, triunfo que le permitió prolongar su liderazgo en la zona sur, sumando seis victorias consecutivas. 
 
Los goleadores del equipo ganador fueron Kuprasz con 21, Acosta con 17, Flamig con 13 y Peralta con 12. En Além los goleadores fueron Wabeke 16 y Ciganda 13.
 
Foto: Facebook/SIGLO XXI
 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver