Eldorado

Se lanzó la sexta fecha del Turismo Carretera que correrá en el Autódromo Rosamonte de Posadas Misiones por 11ª vez del 2 al 4 de junio a Posadas. En esta oportunidad será especial porque será en marco de los 80 años del TC y la tierra colorada tendrá de ser parte de la caravana de los festejos con los autos más importantes de la categoría. Hoy se realizó una conferencia de prensa en el Ministerio de Turismo en la capital misionera con presencia del piloto misionero, Carlitos Okuvlovich, el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, por parte de la ACTC, Roberto Argento, el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, el Intendente de Posadas, Joaquin Losada y el Ministro de Turismo, José María Arrua. También se hizo presente, Martín Oria, Titular de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y afines.

Los autos, pilotos estarán la ciudad de las Cataratas, en Puerto Iguazú y el público de teceista podrá disfrutarlo del 30 de mayo al 1ª de junio en la Caravana del TC por los 80 años. Llegarán a Posadas el 1ª de junio palpitando lo que será la carrera que se disputará del 2 al 4 de junio en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

José Maria Arrua Ministro de Turismo de Misiones: “saludar a Carlos, a Roberto, a todos por estar presentes para este equipo de trabajo del estado que se conforma. La gran noticia que quiero dar es que del 30 de mayo se arranca con la exposición de lo que será la Caravana del TC que llegará a Misiones con autos antiguos, autos del TC y pilotos. Será en el Hito Tres Fronteras, será grabará un programa para Fox, mucha promoción porque será compartir con los pilotos. Es un orgullo estar presentar el TC en Misiones, van a Iguazú y termina en Posadas previa a la carrera”

“El TC vale más de lo que cuesta, así que nos tiene que llegar de compromiso en cuanto al sector privado. Vale como promoción de la ciudad, de la provincia, porque es en temporada baja. Es una vidriera que nos pone a nivel nacional e internacional con la llegada del TC”

Joaquin Losada Intendente de Posadas: “significa mucho tener el Turismo Carretera para todos nosotros, es una gran fiesta para todos nosotros. Que todos los posadeños entendamos que hay que tratar muy bien a los turistas que viene de la mejor manera”

Carlos Malarczuk presidente del Automóvil Club Misiones: “Es una linda primicia que la caravana de los 80 años del Turismo Carretera desde Iguazú hasta Posadas a partir del día martes 30 de mayo. Será una serie de show de presentación de los autos de carrera del TC con pilotos importantes del automovilismo filmaciones en Cataratas, por los 80 años del Turismo Carretera y además se realizará un programa de TV Pública nacional y Fox que se llevará un programa que se pasará el día sábado. A parte una pelicula que se está haciendo por el aniversario”

“Del 2 al 4 de junio en el Portón 3 $250 y no se cobra el estacionamiento. Es un gran esfuerzo de toda la gente del Club y quienes nos acompañan”

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver