Eldorado
En un encuentro infartante, San Lorenzo venció al Flamengo en tiempo de descuento y se clasificó a la próxima ronda de la Copa Libertadores. El equipo comandado por Diego Aguirre se estaba quedando afuera por el triunfo del Atlético Paranaense en Chile, pero el gol agónico de Fernando Belluschi les aseguró el pase a los 8vos de final.
 
El Flamengo arrancó arriba por un bombazo de Rodinei en el primer tiempo, pero el Ciclón decidido a dar pelea, empezó a ganar terreno en el segundo tiempo, aunque sin efectividad. Cuando faltaban 15 minutos para el final del partido, Marcos Angeleri marcó de cabeza para darle la igualdad a San Lorenzo.
 
Pero desde Chile no llegaban buenas noticias: Universidad Católica y Paranaense era un show de goles, en el que los brasileños sobre el final, se pusieron 3-2 arriba. San Lorenzo, con ese resultado se iba a quedar afuera de la copa, por lo que se necesitaba salir a ganar el juego. Y así, en tiempo complementario,Belluschi marcó el gol de la victoria, desatando la locura del público Azulgrana en el Bajo Flores.
 
El Flamengo quedó en el tercer lugar de su grupo, por lo que también disputará la próxima ronda de la Sudamericana.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver