Eldorado
Tras ausentarse por segundo día consecutivo de la práctica de Racing, el delantero Brian Fernández se sumó a préstamo a Sarmiento de Junín hasta junio y este jueves ya entrenó con el equipo de Fernando Quiroz.
 
El futbolista se incorporará por los próximos seis partidos a Sarmiento, reemplazando a Agustín Saini, quien se encuentra lesionado y se perderá el resto de la temporada. El equipo juninense, que se encuentra último en la tabla de los promedios y tiene un panorama complicado para salvarse, surgió después de sus problemas personales, sus ausencias a los entrenamientos y la suspensión por doping positivo. 
 
"Estoy contento y agradecido a Sarmiento por recibirme en estos seis partidos que faltan para el final del campeonato", contó el ex Defensa y Justicia en una nota radial. "Voy a estar en contacto con el psicólogo de la clínica y con el de Racing, desde Junín", contó sobre su inconveniente. 
 
"Es la mejor decisión para mí, en Junín pueden llegar a cambiar muchas cosas. Lo que más quería es jugar, y ahí lo podré hacer. Faltaba a entrenar por falta de ganas, por pendejadas digamos. No por recaídas", confió Fernández en declaraciones radiales.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver