Eldorado
 
A semanas del comienzo del Campeonato Argentino de Básquet, Horacio Santa Cruz, DT Selección Misionera, informó en diálogo con Norte Misionero que el lunes 9 de julio a partir de las 11 am en el Club Tokio se presentarían los jugadores disponibles para formar parte del equipo que representará a Misiones. Al mismo tiempo, afirmó que algunos de los jugadores que estaban previstos aún no han podido confirmar su disponibilidad como ser el caso de Diego Romero, Junior Peralta y Juani Marcos.
 
“Sabíamos que iba a estar complicado igual, teníamos que ser realistas. Cuando el jugador juega en el nivel Liga Nacional A o TNA, la mayoría está ya muy profesional y cada vez tiene menos tiempo para dedicarse a otra cosa, entonces por ahí era lógico y entendible”, expresó el DT.
 
“Los jugadores que hoy en día están en mejor nivel, ojalá estén porque o si no ya va bajando el nivel del equipo, sabiendo el estilo en que me gusta jugar actualmente, que se juega un básquet muy moderno, que es muy exclusivo y dinámico”, reveló. Además, comentó que tiene la intención de adaptar a otros jugadores a ese estilo de plantel “para ver como se adaptan y ver en qué condiciones están unos y otros”. 
 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver