Eldorado
Con Jorge Sampaoli todavía en el Sevilla, la AFA dio a conocer la lista de futbolistas convocados para los amistosos del 9 y 13 de junio.
 
De esa forma parece haber comenzado la era Sampaoli, que tendrá sus primeros desafíos en los amistosos contra Brasil y Singapur. La lista se dió a conocer a través de la cuenta oficial de twitter de la AFA, y en ella hay varios ausentes de los jugadores “históricos” de la selección. Pero también hay varias incorporaciones ya pensadas para el primer encuentro.
 
Lo más esperado fue la confirmación de que, después de muchas idas y vueltas, finalmente el goleador del Inter, Mauro Icardi fue convocado. También figuran Gerónimo Rulli, Joaquín Correa (Sevilla) y Alejandro Papu Gómez. Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala se incorporarían para el segundo compromiso amistoso, ya que ambos deberán jugar la final de la Champions League con la Juventus italiana. 
 

Los que quedaron afuera fueron Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi, entre otros. La nómina fue entregada por el departamento de selecciones nacionales y el Comité Ejecutivo de la AFA.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver