Eldorado

Pais y Mundo

De acuerdo con la información que maneja de policía, habría habído una persecución durante un intento de robo.

Cerrito y Libertador fue escenario de la muerte de dos motoqueros en lo que, se presume, fue un intento de robo. De acuerdo con la información que maneja la policía, el conductor de un auto habría sido asaltado y, al salir en persecución de los ladrones, los terminó por chocar.

De momento, las cámaras de C5N mostraron que en un gazebo están los cuerpos de los dos motociclistas, que muerieron tras golpear contra un Renault Sandero y luego contra una Honda CRV. 

Según la versión de la Policía de la Ciudad, cuatro ladrones se acercaron en dos motos al Renault, le rompieron la ventanilla del conductor y la del acompañante, y le sacaron un maletín con dinero. La víctima los persiguió y, al llegar a la plazoleta Carlos Pellegrini chocó a una de las motos, que cruzó de carril y fue embestida por la camioneta.

De acuerdo con la versión oficial, los otros dos motoqueros se bajaron de la moto para ver si sus compañeros estaban con vida y uno de ellos sería hermano de uno de los fallecidos.

Mientras tanto, el conductor del Sandero y el de la Honda CRV fueron demorados en la comisaria 17 hasta que se aclara su situación.

C5N

 

La represión del régimen militar de Nicolás Maduro se cobró una nueva víctima este lunes. Un joven de 17 años, fue asesinado de un disparo en el tórax mientras se manifestaba en Caracas, a la altura de la autopista Francisco Fajardo.

 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver