Eldorado

Pais y Mundo

La camioneta en la que viajaba el ex cantante del grupo tropical Ráfaga, Rodrigo Tapari chocó, volcó y cayó a un precipicio en la ruta 9, cerca de Roldán.
El edificio tiene más de 90 años de antigüedad y las pérdidas materiales serían totales. Habría trabajadores atrapados.
 El accidente fue en la estación Manzanares. Las víctimas fatales fueron el motorman y el acompañante del chofer del camión. 
Jackson tenía un cuerpo muy entrenado que le permitía hacer complejos movimientos en el escenario.
Según señalaron las autoridades, el hecho no dejó víctimas mortales. 
La participación se sitúa en el 46%, según el CNE, y el principal aspirante opositor, Henri Falcón, desconoce los resultados.
Se espera que la información pueda esclarecer las causas de la tragedia aérea en el que perdieron la vida murieron más de cien personas.
Se trata de una pareja que viajaba de vacaciones en el momento de la tragedia. La identidad de las víctimas fue confirmada por la Cancillería.
Por el hecho quedó detenido el hombre que la acompañaba.Según las primeras pericias, su cuerpo no presentaba signos de violencia.
Una mujer murió y dos personas resultaron heridas durante un tiroteo en la escuela secundaria Mount Zion High School. El ataque fue a menos de 24 horas del registrado en Texas, en el que hubo 10 muertos.
En una ceremonia realizada este sábado, el príncipe Enrique se casó con la actriz estadounidense Meghan Markle, ante cientos de invitados en la Capilla San Jorge del Castillo de Windsor.
El mediocampista no pudo asistir al primer llamado de AFA por estar concentrado para el partido ante Alianza.
El aparato, un Boeing 737, era operado por la compañía Cubana de Aviación
Un hombre armado abrió fuego en una escuela en Santa Fe. Hay al menos 10 muertos.

En el últimos años, esta herramienta fue clave en la política monetaria en la entidad que conduce Federico Sturzenegger. Su objetivo: absorber pesos, bajar la demanda del dólar y disminuir la inflación.

Nicaragua vive una ola de protestas y violencia desde el pasado mes de abril.
Un hombre armado con un cuchillo atacó a varias personas en París. Una de las personas que fue atacada murió y otras dos se encuentran en grave estado. El atacante también resultó muerto

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver