Eldorado

Pais y Mundo

La policía de Lübeck, que no ve indicios de terrorismo en el ataque.
El Estado de Puebla reconoció la labor del can y de las personas que trabajaron incansablemente tras el devastador terremoto que asoló el país en 2017.
Tras cinco ascensos consecutivos, el dólar cerró a la baja.
La Organización de Estados Americanos pide al presidente nicaragüense que acepte las elecciones anticipadas
El procedimiento funciona mediante la detección de los anticuerpos con los que responde el cuerpo humano a la presencia de un melanoma.
El presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa en la quinta de Olivos en la que trató varios temas, en particular la situación económica del país. 
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le pidió la renuncia a la titular de la Contaduría General bonaerense luego de las denuncias por irregularidades en los aportes en la última campaña electoral de Cambiemos.
El ex líder de Intoxicados fue trasladado al hospital de la cárcel en la que está detenido por el crimen de un hombre en Villa Lugano.

En junio, las expectativas de inflación se cumplieron. Las del sector privado, por que la meta ya abandonada del 15% quedó fuera de toda estimación. El aumento de precios fue de 3,7% en junio, según el Indec.

Ocho amigos naufragaron a la altura del Pueblo Esther, en Rosario. Tres fueron rescatados y encontraron el cuerpo sin vida de otro de los navegantes.
Una de las primas de Cristian Díaz, víctima de homicidio por el líder de Viejas Locas, exigió justicia a través de las redes sociales. "Nadie merece una muerte así", dijo.
Un vecino lo rescató y fue trasladado a un hospital donde constataron que está bien de salud. Intentan determinar si su madre es víctima de violencia de género.

Empanadas & Mate Bar abrió sus puertas en Brooklyn, Nueva York, con énfasis en la innovación y las propiedades benéficas del producto, y con la meta de convertir a ambos alimentos en la próxima sensación dentro del mercado de servicio rápido.

El músico admitió que asesinó a Cristian Díaz, ayer en Villa Lugano. "Cualquier animal hubiera hecho lo mismo", justificó

Esto se debe a que un 13 de julio del año 1985, se realizó el concierto de rock "Live Aid”, cuya finalidad fue recaudar fondos y donaciones a beneficio de Somalia y Etiopía, países africanos que pasaban por una gran hambruna.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver