Eldorado

Según la hermana de la mujer, antes de cometer el hecho "se encerró en una habitación con la nena y no salió durante horas" pese a que ella le reclamaba que abriera la puerta. 

 

Momentos más tarde vio cuando su hermano salió del cuarto con la menor envuelta en una frazada y se echó a correr a la calle, por lo que sospechó que algo malo había pasado y pidió ayuda de inmediato a un vecino. Este último, decidió intervenir y corrió a la mujer durante unos pocos metros, cuando logró interceptarla en la esquina. La niña estaba sin vida, por lo que llamaron a la Policía.

 

   

Mientras uno de los efectivos realizaba maniobras de resucitación a la víctima, el otro interrogaba a la madre, quien confesó el homicidio: "La maté, ya está, me aseguré. No podía darle de comer, ahora ya no va a sufrir más. Ya no podía soportar más esta situación, estoy muy cansada", expresó.

 

Luego de dos intentos en vano por salvarla, la niña fue trasladada de urgencia a una sala de salud de Ingeniero Allan, donde tampoco lograron reanimarla.

 

Karina Gómez, la madre, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de Quilmes imputada por "Homicidio Agravado por el vínculo".

Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 de Florencio Varela, a cargo del fiscal Hernán Bustos Rivas.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver