Eldorado
El presidente Mauricio Macri arribó a Chile esta mañana para asistir a la Ceremonia de Cambio de Mandato, realizado en el Palacio Cerro Castillo, en la ciudad de Valparaíso. 
 
Antes de la ceremonia, Macri se reunió corta con el Presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, quien asumió su segundo mandato presidencial.
 
Antes de ingresar Palacio Cerro Castillo, donde mantuvo el encuentro bilateral con Piñera, Macri dijo que apuesta a la "confianza" que tiene con el primer mandatario electo de Chile para desarrollar proyectos de manera conjunta. Además sostuvo que apuesta a "mejorar los pasos para una mayor interacción física, y una mayor interacción energética".
 
"Nos conocemos hace mucho y eso genera confianza, que permite que podamos seguir estrechando lazos que nos van a servir a todos, sobre todo para generar mayores oportunidades para nuestra gente", dijo Macri
 
Macri aseguró que Piñera “siempre será muy bienvenido” en Argentina: "Tenemos muchas ideas y muchas ganas de hacer cosas juntos", resaltó.
 
Fuente: Télam

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver