Eldorado
La policía de Costa Rica arrestó a un joven oriundo de Colombiano, que dejó mensajes en una de las páginas del evento en redes sociales sobre un posible ataque terrorista. En su declaración, el joven de 20 años aseguró de que se trató de una broma, sin embargo las autoridades estudian las posibles acciones legales que se pueden iniciar en su contra.
 
El Ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata, indicó que "Estas situaciones generan muchísimo ruido, principalmente en el concierto de esta artista", ya que el pasado 22 de mayo sufrió un atentado en una presentación realizada en Manchester, Gran Bretaña, que dejó un saldo de 22 personas fallecidas.
 
El colombiano de apellido Caicedo, de 20 años, fue detenido el domingo en la casa donde vive con sus padres, luego de que varios cuerpos policiales y de inteligencia identificaron los mensajes publicados por el joven en redes sociales. El ministro detalló que la casa fue allanada por la policía, y que no se encontraron explosivos, ni armas, y tampoco pudieron vincular a Caicedo con un grupo terrorista. El joven, que tiene residencia en Costa Rica desde 2013, fue liberado la noche del domingo.
 
Ariana Grande cantó el domingo ante 14.000 personas en el centro de espectáculos Parque Viva en La Guácima. El recital estuvo sometido a un estricto control de seguridad.
 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver