Eldorado

El joven que fue filmado por una cámara de seguridad en un local de comida Entre Ríos, no es Santiago Maldonado. El hombre se presentó ante las autoridades y se identificó como un actor de teatro. El joven había sido confundido con Santiago Maldonado debido a su parecido físico.


El hombre se acercó a las autoridades luego de ser avisado de la confusión por sus familiares, que vieron el video que se difundió por varios medios. El actor afirmó en declaraciones periodísticas, que se estaba dirigiendo a Goya junto a su compañera, para participar de un festival en un espectáculo para niños, cuando decidieron pasar por el local.

El video había sido difundido por el director de investigaciones de la fuerza entrerriana, Fabio Jurajuria, quien esperaba identificar al joven para saber si se trataba de Maldonado, el joven que lleva nueve días desaparecido, desde que fue detenido en una manifestación mapuche.

Los investigadores afirmaron que no tuvieron buenos resultados en la búsqueda, en la que siguen diferentes datos, de varias personas que aseguraron haber visto al joven.  

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver