Eldorado


Bryanna Reganzani, de 16 años, fue vista por última vez el jueves 7 de septiembre en Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza. Este lunes se realizó un rastrillaje en una fábrica abandonada, perteneciente a jabón Federal, en Crovara y General Paz, sin obtener ningún rastro ni elemento.

El operativo se realizó luego de llamados telefónicos que recibieron la familia y la fiscal del caso, en los partidos de Quilmes y Florencio Varela. Mientras tanto, la Justicia está a la espera de los datos que pueda aportar el análisis sobre la notebook personal de la joven y sobre las líneas telefónicas.

La última vez que se vió a la joven, fue cuando salía del colegio Nuestra Señora de Lourdes, y siguió el camino por la calle Rivera con una amiga y la mamá de ésta, de quienes se separó en la esquina de Cabildo. A las 14.07 mandó un mensaje a su novio para avisarle que estaba llegando a su casa. La madre de la joven realizó la denuncia, luego de que no respondiera los mensajes de textos.

El papá de la joven, Guillermo Reganzani, señaló en una entrevista con el canal C5N que “la subieron a un auto y se la llevaron”, tras asegurar que “solo pasaron 5 minutos entre que (ella) mandó un mensaje a su novio y que su madre salió a buscarla”.

El hombre comentó que hace tres meses, dos jóvenes en un auto quisieron abusar de la adolescente a las 6 de la mañana, pero que pudo salir corriendo y llegar a la escuela, tras lo cual fue realizada una denuncia policial.

 

Fuente: Minuto Uno 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver