Eldorado


Nicolás Guallarello, novio de Ailín Torres, está siendo investigado por su falta de accionar en el femicidio de su novia, cuando el ex de ella la atacó en el baño de su casa. Asuntos Internos abrió un sumario para descartar posibles responsabilidades.

Según publicó Minuto Uno, Guallarello llegó junto a la joven la madrugada del sábado al departamento de la calle 4 de abril, en la ciudad de Tandil y lo que se intenta esclarecer es por qué, al escuchar sus gritos en el baño mientras era atacada por su ex, en lugar de reaccionar se fue del lugar para ir a buscar a su casa el arma reglamentaria.

El recorrido de los 100 metros que separaban una vivienda de la otra fue suficiente para que al volver, encontrara a su novia muerta. En su declaración, Guallarello sostuvo que trató de hablar con el asesino, pero cuando vio que empezaba a apuñalarla decidió ir por su arma.

"No puedo hacer un juicio de valor de este chico, sé que trabaja en una dependencia administrativa, hay que estar en la situación, la adrenalina, y ver cómo podemos reaccionar. Podría haber intervenido y quizás terminaba apuñalado también él", sostuvo al respecto el subsecretario de Protección Ciudadana, David Tifner.

Entre tanto, el ex novio de Ailín, Damián Gómez, fue trasladado este martes al penal de Sierra Chica, a 125 kilómetros de Tandil, a la espera de que sea juzgado.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver