Eldorado


Este domingo, familiares de los tripulantes del ARA San Juan realizaron este domingo una caminata desde la Base Naval de Mar del Plata hasta el Casino Central, en reclamo a la Armada Argentina para que continúe con el rescate del submarino y sus 44 tripulantes, desaparecidos hace 18 días en aguas del Atlántico sur.

La caminata comenzó en la Base Naval en la zona de Playa Grande, una vez que finalizó la conferencia de prensa a cargo del vocero de la Armada, Enrique Balbi.


Marcela Moyano, esposa de Hernán Rodríguez, maquinista del submarino, había adelantado a la agencia Télam que en la "marcha-caminata queremos solicitarle al Gobierno nacional y, por medio de ellos, a la Armada Argentina que continúe con la búsqueda y rescate de nuestros héroes".

Al mismo tiempo, los familiares hicieron un pedido puntual al presidente Mauricio Macri, ya que aseguran que siguen esperando explicaciones y apoyo. "El señor Presidente tiene que escuchar y ver el dolor que tenemos los familiares y debe venir para acá", expresó Marcela.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver