Eldorado


Un joven suboficial del Ejército argentino fue detenido en la madrugada del domingo luego de atropellar y matar a un joven de 25 años en el barrio San Cayetano de Mar del Plata, cuando manejaba un auto en un presunto estado de ebriedad.

Según relataron familiares de la víctima al portal 0223 de Mar del Plata, el joven perdió la vida cuando se trasladaba en una moto junto a un acompañante, y al llegar a una esquina ambos se cayeron del vehículo. En ese instante, el conductor que se trasladaba en un Peugeot 206 atropelló al joven y lo arrastró por aproximadamente 10 cuadras.


Cuando los efectivos policiales detuvieron al suboficial, constataron que el cuerpo del motociclista se encontraba debajo de su auto, que había sido estacionado a pocos metros de su domicilio.

El conductor es un cabo que pertenece al Grupo de Artillería Antiaérea 601 de Mar del Plata y que sería separado de las fuerzas en las próximas horas. El Ejército inició acciones administrativas que podrían finalizar en la separación de la fuerza del suboficial.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver