Eldorado


Un mozo de un restaurante del barrio porteño de Balvanera fue asesinado de una puñalada en el pecho por un cocinero con el que discutió en jornada laboral y frente a otros compañeros de trabajo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 20 de anoche en el restaurante Pinuccio & Figli, ubicado en la esquina de las calles Chile y Pasco, y por el crimen el cocinero fue detenido.

Juan Dionisio Maidana, un mozo que hacía varios años trabajaba en el restaurant, había comenzado a discutir con el cocinero José Adolfo Medina, con quien aparentemente mantenía serias diferencias laborales. Durante la discusión, los trabajadores se habrían arrojado varios elementos, hasta que Adolfo Medina, apuñaló a Dionisio Maidana en el lado izquierdo del tórax.

Tras el episodio, Maidana fue auxiliado primero por otros mozos que inmediatamente llamaron al SAME y a la Policía, pero los médicos no lograron salvar su vida a pesar de las maniobras de resucitación que practicaron, de acuerdo a lo publicado por la agencia Télam.

El cocinero fue detenido y trasladado a la comisaría 6ta, además fue secuestrada el arma que utilizó el cocinero.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver