Eldorado

Una pareja es buscada desde este lunes tras desaparecer en aguas del río Paraná, en el riacho El Bobo, mientras estaban en una embarcación junto a hijos y una sobrina, quienes fueron testigos obligados del desenlace de sus padres. El hecho tuvo lugar entre Timbúes y Puerto General San Martín. Santa Fe.

Walter Rosende, jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo, confirmó que el hombre y la mujer desaparecieron el domingo a la tarde y que unas horas después comenzaron los rastrillajes a la altura del kilómetro 454 del río.

"Lo que se encontró en la costa fue una embarcación amarrada en la costa, sola, sin nadie alrededor. Se llamó a la persona que había anoticiado del hecho y era la hermana de uno de los desaparecidos", contó Rosende en declaraciones radiales.

Aparentemente, la mujer cayó al agua, su marido se tiró para sacarla pero ninguno logró salir a la superficie. El hecho ocurrió ante la mirada de los niños, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver