Eldorado
Un joven de 28 años fue a bailar hace dos semanas a un boliche del centro porteño, y terminó viviendo una pesadilla. Fue drogado por dos hombres con escopolamina (la potente droga conocida como burundanga) quienes lo llevaron a un departamento en Almagro y lo violaron.
 
El hecho ocurrió la madrugada del jueves 22 de febrero, cuando la víctima fue a una discoteca ubicada en Cerrito y Santa Fe. Allí, los hombres lo invitaron a tomar una cerveza. Después de ingerir la bebida, comenzó a sentirse mal y le ofrecieron llevarlo hasta el hospital. Fue entonces que los agresores lo llevaron hasta un departamento del barrio porteño de Almagro y abusaron sexualmente de él.
 
Cuando pudo escapar, el joven se fue directo a la fiscalía, donde realizó la denuncia. Los informes médicos confirmaron las lesiones compatibles con su relato y se ordenaron allanamientos en simultáneo tanto en el boliche como en la vivienda donde ocurrió la violación. 
 
Los autores del hecho, que coinciden con la descripción brindada por la víctima, fueron detenidos. Horas después fueron indagados por el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 30, Jorge López.
 
Fuentes: Infobae, C5N
 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver