Eldorado
Florencia Velázquez, la joven de 23 años internada desde el domingo con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo tras una pelea con su novio en el partido de Merlo, murió este miércoles por la mañana en el hospital Eva Perón, de ese distrito.
 
La joven vivía con su novio, llamado Leonel Vladimir Cabral, y su hijo en común de 3 años. Según fuentes judiciales, la pareja comenzó a discutir cuando el joven le recriminó a su novia por una comida que ella había preparado.
 
Tras el episodio violento, la joven fue trasladada de urgencia al hospital de Pontevedra y luego derivada al Eva Perón de Merlo.
 
Daniel Capello, director del centro asistencial en el quedó internada explicó que se realizó una "intubación porque tenía un compromiso de la vía aérea superior" que afectaron la "cara, el torso, muslos y brazos".
 
En un primer momento, Cabral había declarado que la joven se provocó las quemaduras y negó haber sido él el agresor. Sin embargo, para los pesquisas el detenido la roció con alcohol y la quemó con un encendedor, informó Minuto Uno.
 
Cabral fue detenido por la Policía y será juzgado por "homicidio en grado de tentativa en contexto de violencia de género".

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver