Eldorado
 
El fundador y dIrector general de Facebook, Mark Zuckerberg, testificó en una nueva jornada de audiencias ante el Congreso estadounidense frente a una comisión de la Cámara de Representantes, que examinará las políticas de privacidad de la empresa y el papel que desempeñó Facebook en las elecciones en Estados Unidos en 2016, donde habría intervenido Rusia.
 
Zuckerberg dijo este miércoles ante una comisión legislativa que considera “inevitable” una regulación del sector de las redes sociales y reveló que sus propios datos fueron incluidos en la información personal vendida a terceros maliciosos.
 
“El internet adquiere importancia creciente alrededor del mundo en la vida de la gente y me parece inevitable que haya cierta regulación”, declaró Zuckerberg ante la Comisión de Energía y Comercio de la cámara baja. “Por eso, mi posición no es que no debe haber regulación sino que se debe ser cuidadoso con la regulación que se impone”.
 
Legisladores de ambos partidos plantearon la posibilidad de regular Facebook y otras empresas tecnológicas debido a los escándalos generados por violaciones de la privacidad y la injerencia rusa.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver