Eldorado
 
Alejandro Travaglini, de 37 años fue atacado por un tiburón este domingo en la playa Cobblestones, al oeste de Australia. Otro joven surfista que presenció el hecho contó que el joven le dio piñas al animal hasta que lo dejó ir. "Era un gran tiburón y quería comérselo. Luchaba literalmente por su vida. Gritaba y golpeaba", aseguró
 
Travaglini pudo regresar a la orilla empujado por una ola y ayudado por una persona que estaba junto a él. Sus amigos, que estaban en la playa, usaron una cuerda para envolverle la pierna como un torniquete y le brindaron primeros auxilios hasta que llegó el equipo de emergencia.
 
Los paramédicos informaron que esa ayuda fue crucial, ya que lograron detener el flujo sanguíneo. Fue llevado al Hospital Royal Perth, a unos 270 kilómetros de distancia, en helicóptero. Lo operaron y se encuentra estable.
 
"Se está recuperando en la Unidad de Trauma después de la cirugía en sus dos piernas y está con su familia. No quiere hablar con los medios en este estado, pero dijo: 'Sólo quiero agradecer a las leyendas que me ayudaron en la playa'", informaron desde el hospital.
 
Fuente: Minuto Uno
 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver