Eldorado
 
Amazon prepara una serie que retratará la vida Diego Maradona, que será producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze. Juan Palomino es uno de los actores seleccionados para representar a Maradona, junto a Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero. “Es muy difícil estar en la piel de alguien que está vivo y que representa tanto en todo el mundo”, expresó Palomino en diálogo con Norte Misionero.
 
La serie seguirá la vida de Maradona en tres momentos de su carrera, desde su juventud hasta casi la actualidad. “Todos tenemos algo de ese hombre. Más allá del talento con el fútbol creo que hay algo particular que tiene que ver con lo esencial, con la mirada que dejó Diego, y se potenció aún más en la madurez. Me enfrentaba a la realidad con mucho respeto, con dedicación y surgió esto”, comentó el actor. 
 
Palomino también se refirió al peso que debió ganar para interpretar cierta etapa de la vida de Maradona, subrayando que es “una experiencia” atravesar las dificultades que vive una persona con sobrepeso. En este sentido, contó a Norte lo que significó el desafío de subir tantos kilos, que provocó la discriminación hacia su persona en algunos momentos.
 
"Es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal", informó Amazon en un comunicado.
 
Foto: El País
 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver