Eldorado

Policiales

Según datos preliminares, el joven 29 años habría perdido el control de una motocicleta Corven Energy 110 cc. e impactó contra un árbol ubicado a la vera del camino.

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas de esta mañana de sábado en el kilómetro N° 953 de la Ruta Nacional N° 14, casi llegando al acceso sur.

Los daños materiales fueron totales en una de las casas. Los propietarios son hermanos del concejal Claudio Benítez. La explosión de una garrafa, el posible inicio.

Tenían un arma calibre 32 y 200 euros. Investigan si tenían propósitos delictivos. 

Alrededor de las 7:10 de la mañana de este viernes, se registró un incidente vial sobre el kilómetro 23 de la ruta provincial 17, a la altura de la localidad de 9 de Julio, que tuvo como protagonistas a 4 vehículos, dos de gran porte y otros dos particulares. 

Los mismos están relacionados con los más de 9 mil kilos de marihuana secuestrados en San José.

El hecho ocurrió en inmediaciones de las avenidas Urquiza y Areco de la Capital misionera. La mujer radicó la denuncia en la comisaría Décimo Segunda pasadas las 17:30. La justicia busca al agresor.

Solicitan todo tipo de ayuda

Se inició el juicio a Juan Pablo Ledesma, que afronta una posible cadena perpetua por cometer un cuádruple crimen. En la audiencia declaró no tener memoria de haber cometido los homicidios. Sucedió en Entre Ríos.

Según se informa una de las víctimas identificadas como Omar Altamirano estaba en pareja con una misionera que identificaron como Mirian Mariela Starkievich (35), y que el hombre había ido a buscarla junto a sus tres hijos –  Karia Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2) – para llevarlos a vivir a La Pampa.

Todo se originó ayer a las 18:10 hs cuando un vecino llamó al  Sistema de Emergencia 911 alertando que desconocidos estaban robando en el interior de la obra de un edificio situado en calles Victoriano Sotelo y  avenida Alem.

La víctima dijo que estaban tomando bebidas alcohólicas junto a su hermano y en un momento determinado éste le dio una machetazo en la cabeza a su amigo, y se dio a la fuga.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver