Eldorado

La propietaria de la casa siniestrada el pasado lunes a la tarde, Norma Da Luz, dialogó con Canal 9 Norte Misionero para solicitar ayuda debido a que el fuego le dejó con lo puesto (VER: http://nortemisionero.com.ar/index.php/eldorado/1793-eldorado-fuego-consumio-completamente-una-vivienda).

“Después de tener todo, perder todo no es fácil y por eso pido el acompañamiento de la comunidad”, manifestó desolada Da Luz y recordó que el fuego comenzó en la habitación y se propagó rápidamente a tal punto que en menos de 15 minutos consumió absolutamente todo.

Cabe recordar que también perdió todos sus documentos y de los chicos que están a su cargo (vive con su hijo de 16 años, un hijo del corazón y su nieto).

Señaló que no tenía otros ingresos que el que le proporcionaba su kiosco y la ayuda de sus hijos pero “ahora no tengo más nada”, subrayó.

Sobre ayudas recibidas, además de las donaciones llevadas por Canal 9 Norte Misionero, comentó que la Secretaría de Acción Social le acercó cama y colchones además de vales de mercadería pero insistió “en que estoy necesitando todo”.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver