Eldorado

Rosa Molina, domiciliada en el barrio Durian (Km. 5), aseguró que su hijo Luis M. fue violentado en un operativo policial que se desarrolló en la noche del viernes en el barrio El Colono (VER: “http://nortemisionero.com.ar/index.php/polis/144-policiales-destacados/1887-eldorado-la-policia-recupero-una-moto-y-atrapo-al-autor”) ya que habría sufrido cinco disparos con balas de goma y también golpes en la cabeza producto de un culatazo.

La mujer sostuvo que desconoce los motivos por el cual la Policía detuvo a su hijo pero aseveró que no fue justificable la acción policial. Además comentó que, luego de enterarse de lo sucedido, ella se comunicó con la Comisaría Jurisdiccional pero le negaron que el joven se encontrara allí hasta que se acercó al lugar y confirmó su detención.

Indicó que al ver a su hijo lo vio con las lesiones descritas por lo que exigió su liberación y que reciba atención médica. Asimismo subrayó, desmintiendo datos proporcionados por el informe policial, que su hijo es menor ya que tiene 17 y no 18 años como se menciona en el Parte.

Al ser consultada sobre la razón que se brindó desde la Fuerza de Seguridad por la que se detuvo a Luis M. deslizó que testigos del hecho le manifestaron que la moto le fue entregada por el propietario para ir a comprar “algo que pegue” y que cuando salió de la casa donde se encontraban sucedió algo entre las otras dos personas que estaban allí entre ellos el dueño de la moto por la que éste último salió corriendo del lugar, con una herida en el cuello, gritando que le habían robado la moto.

Molina expresó que al ir al lugar donde se desarrollaron los hechos se encontró con las ojotas de su hijo y también con un cartucho por lo que da por cierto que lo dispararon. Ante ello demanda un rápido esclarecimiento.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver