Eldorado

Personal de la Sección Vial de Eldorado dependiente del Escuadrón 10, en un operativo público de prevención a la altura del km 1518 de la Ruta Nacional 12, en horas de la tarde noche de ayer, detecto una cuidada paraguaya que viajaba con 2 menores de edad a la ciudad de Buenos Aires, que al momento de realizar su identificación y la de los menores, el personal percibe un olor extraño que emanaba de la mochila que llevaba consigo.

Seguidamente en presencia de testigos se requisó el equipaje de mano en el que transportaba ladrillos similares a los de Marihuana, siguiendo con el control se realizó la requisa del equipaje de la bodega del micro y se encontraron paquetes de similares características. Con apoyo de personal de criminalística se procedió a realizar una prueba de campo que arrojó resultado positivo para Marihuana. Se contabilizó un total de 28 paquete con un peso de 27,960 kgs.

La ciudadana quedó detenida a disposición del Juzgado Federal de Eldorado y los menores entregados a un familiar de la detenida.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver