Eldorado

En la tarde de hoy la familia Molinas fue damnificada con un robo de varias de sus pertenencias. En diálogo con Canal 9 Norte Misionero, Andrea Molinas describió -con una visible carga de stress e impotencia- lo sucedido.

“Nos robaron todo, nos llevaron la tele, la moto de mi padrastro… entraron por la ventana que rompieron y buscaron la llave, y se llevaron con casco y todo”, además de una notebook, herramientas y otros elementos, relató la joven.

También comentó que la familia estuvo ausente durante la tarde de la vivienda por un viaje realizado y a su retorno al atardecer se encontraron con la ventana rota y el interior de la casa revuelta y el faltante de los elementos mencionados.

En cuanto a la moto sustraída indicó que es marca Keller y color roja con detalles en los adhesivos.

Vale indicar que hubo que llamar al servicio de ambulancias del Hospital Samic para que una de las integrantes de la familia sea trasladada al nosocomio para recibir atención médica debido a su estado de tensión.POLICIALES DESVALIJARON CASA EN ROULET ELDORADO (2).jpegPOLICIALES DESVALIJARON CASA EN ROULET ELDORADO (4).jpegPOLICIALES DESVALIJARON CASA EN ROULET ELDORADO (3).jpegPOLICIALES DESVALIJARON CASA EN ROULET ELDORADO (1).jpeg

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver