Eldorado

Rosa Caraballo aseguró que seguirá luchando hasta lograr que se haga justicia por la muerte de su hermano, quien fue atropellado en avenida El Fundador hace 8 años por un hombre que fue detenido el lunes aunque la causa habría caducado.

Sobre este tema, la hermana de la víctima afirmó que a lo largo de estos 8 años se han realizado diversas presentaciones y aportes al expediente como así también un seguimiento cercano a todo el proceso por lo que aseguró estar desconcertada y se preguntó “si el trabajo de los efectivos no valió para nada, tantas recorridas, tantas idas, tanta búsqueda y el trabajo del grupo del Juzgado que siempre me han tratado bien” cayeron en saco roto.

También expresó que siempre creyó que una vez que fuera detenido el conductor de la camioneta “le iban a dar la condena que corresponde, yo no quiero otra cosa que la condena que le corresponde, que se haga justicia”.

MIRA LA NOTA Aquí

Cabe recordar que Juan Carlos D. R. fue detenido el lunes, tras ocho años, en Puerto Iguazú y posteriormente fue trasladado a Eldorado.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver