Eldorado

El fin de semana hubo nuevamente hechos viales. En dos de ellos, estuvieron involucradas motocicletas y terminaron con dos personas lesionadas, un conductor y una peatón.

En el primer caso, el incidente ocurrió alrededor las 17 horas del sábado se toma conocimiento vía 911 de un accidente de tránsito en la avenida San Martín intersección con la calle menta (km 5).

Constituida Comisión policial constata colisión entre una motocicleta marca Honda de 150.cc color rojo, conducido por CARLOS G. (23) que circulaba sobre la avenida San Martín sentido Este-Oeste y un automóvil Volkswagen GOL color negro conducido por C. ESTEBAN (23), domiciliado en km 5, que circulaba en el mismo sentido.

El conductor fue trasladado al Hospital para ser examinado por el médico Policial como así también se solicitó personal de criminalística para trabajos de rigor en el lugar.POLICIALES INCIDENTE VIAL SAN MARTIN Y MENTA ELDORADO (1).jpegPOLICIALES INCIDENTE VIAL SAN MARTIN Y MENTA ELDORADO (2).jpeg

Una mujer lesionada:

El segundo hecho ocurrió el mismo sábado pero a la tarde en el kilómetro 9 de la ciudad y donde resultó herida una mujer de avanzada edad (VER FOTO PRINCIPAL) que intentaba trasponer la avenida San Martín y fue embestida por una moto que, según trascendió, el conductor estaba distraído.

La mujer tuvo que ser derivada al Hospital SAMIC.POLICIALES MUJER CHOCADA POR MOTO ELDORADO (2).jpeg

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver