Eldorado

El sábado cerca del mediodía un hombre que se movilizaba en un vehículo color blanco por la Ruta Provincial 20, a 2 kilómetros de Pozo Azul, ejerció inusitada violencia sobre dos hermanas que iban camino a un kiosco a cumplir con un mandado de su madre.

Una de las niñas, de 12 años, resultó con lesiones en la cabeza producto de un golpe con un elemento contundente mientras que la otra, de 6 años, fue hallada un rato después deambulando por un camino rural cercano a Santiago de Liniers, distante a unos 35 kilómetros del lugar de donde fuera secuestrada. Ella presentaba golpes en su cabeza pero además habría sido abusada.

Vale mencionar que el individuo habría atacado momentos antes, en San Pedro, a una mujer que iba acompañada de su hija y le habría robado la cartera.

La Policía de Misiones logró minutos después –en San Pedro- de radicada la denuncia la detención de un hombre con similares características a la descrita por los vecinos que habían observado el episodio, y que se desplazaba en vehículo VW Gol color blanco, por lo que se creyó que podía tener relación. También se habían encontrado en una zona cercana a la detención un arma calibre 22 y otros objetos algunos de las cuales habían sido reconocidos por una de las víctimas.

No obstante, algunas fuentes policiales vinculadas a la Unidad Regional III indicaron que el sujeto habría sido puesto en libertad por lo que continúa el rastrillaje en toda la provincia para dar con el individuo y el coche.

Niña internada en el Hospital SAMIC de Eldorado será derivada a Posadas:

La menor, de 12 años de edad, que permanece en la Unidad de Terapia Intensiva de dicho nosocomio con un traumatismo de cráneo se encuentra en estado Estable pero, sin embargo, será derivada a Posadas con el objetivo que pueda estar la familia reunida ante tan difícil momento ya que su hermana de 6 años se encuentra grave.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver