Eldorado

El Sábado pasado tres hombres atacaron a disparos un predio del barrio Santa Rosa. Por desgracia lesionaron a un menor de 15 años y a un hombre de 37. Vecinas del barrio hablaron con Canal 9 Norte Misionero. Por un lado Gladis menciono que dos de los hombres son conocidos, pero que los atacantes eran tres “los chicos vieron que venían corriendo con las arma en mano” y se refugiaron en la casa de Mirta.

Por otro lado Mirta O. quien fue amenazada con armas de fuego al intentar frenar la situación, cuando los chicos se refugiaron en su domicilio dijo “Necesito una custodia por mi seguridad, porque tengo miedo. Si me llega la hora de morir al luchar por una buena causa, acuérdense que voy a morir por el tema de los narcos”. También menciono que le parece que está mal que vayan a su domicilio y le apunten con armas.

Luego de un fuerte altercado los hombres lesionaron con golpes de puño a un adolescente de 15 años y de un disparo en la pierna derecha a Cristian C. de 37 años y luego huyeron. “En el momento no pude medir las consecuencias y le dispararon al hijo de la señora” dijo la denunciante. También expreso que "Fabían fue el que disparo” y que en el momento se le hizo que estaba bajo los efectos de la droga o alcohol. También recalco que uno de los tres atacantes fue liberado.

Por otro lado dos de los atacantes fueron detenidos durante el fin de semana en un intenso operativo de búsqueda. Daniel fue atrapado el sábado a la noche, mientras que Fabián fue detenido el día domingo por la mañana en su vivienda dónde además secuestraron una vaina servida calibre 22. Ahora están encarcelados a disposición de la justicia en la seccional 3ª.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver