Eldorado

Según fuentes policiales aún siguen aguardando confirmación desde las autoridades brasileñas sobre si el vehículo secuestrado en Nueva Esperanza del Sudoeste (Brasil) y que fue utilizado para el asalto de un banco, se trata del que fue sustraído el fin de semana en la ciudad de Eldorado a la familia Buchinger.

Los datos que se están aguardando tienen que ver con la verificación de la numeración de chasis y motor. Además, el vehículo estaba sin patente colocada. 

En contacto con la familia Buchinger, ellos advirtieron que el vehículo tiene características muy similares al que les fue robado. Tiene, por ejemplo, la misma tonalidad del polarizado De igual manera, reconocieron que solamente lo pudieron ver por la s imágenes viralizadas y allí no se pueden apreciar mayores detalles por lo que no están seguros de que sea su coche. 

El robo en Brasil 

En la tarde de martes, tres ladrones armados asaltaron a una agencia bancaria en Nueva Esperanza del Sudoeste, Estado de Paraná, Brasil.

Los delincuentes tomaron como rehenes a los empleados y clientes que estaban en la agencia, robaron dinero de la caja colocando en mochilas y huyeron llevando a tres víctimas, uno de ellos usado como escudo humano en el capó de un Chevrolet Aveo gris plata, probablemente oriundo de argentina ya que este modelo no existe en el país vecino.

Según la Policía Militar, los ladrones continuaron la fuga, chocaron el vehículo, y lo abandonaron, para luego adentrarse en el matorral en las proximidades de la Comunidad de San Bras, interior de Francisco Beltrão a 70  kilómetros de la frontera con  Bernardo de Irigoyen. Los rehenes fueron liberados y nadie resultó herido.

 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver