Eldorado

Nuevamente las muertes en incidentesde tránsito en la tierra colorada vuelven a ser noticias durante este fin de semana en el que se cobró la vida de seis personas en las localidades de Hipólito Yrigoyen, Candelaria, Garuhapé y Apóstoles.

Uno de los siniestros viales ocurrió sobre la ruta 12 en la localidad de Yrigoyen en la noche de ayer, sábado, a la altura del barrio Helvecia, donde murieron un hombre y una mujer, quienes viajaban en una motocicleta la cual se incineró por completo.

Por causas que se investigan un automóvil Renault Fluence al mando de Ariel G. (40) acompañado de Lorena M. (36) y una menor de 5 años, colisionó de frente con una motocicleta. Así también se vió involucrado un automóvil Citroën C3 guiado por Hilda M. (53) quien viajaba junto a Ramona M. (29), María F. (59), Cristóbal B. (63) y Vicente V. (32).

Los ocupantes de los dos autos resultaron con lesiones leves, en tanto que los motociclistas fallecieron en el acto por las múltiples lesiones sufridas. Trabajó en el lugar Personal Científica, Bomberos De la Policía y voluntarios, comisaría Jardín América General Urquiza y local, Dir. Seg. Vial y Turismo.

Otro de los hechos ocurrió en Candelaria esta madrugada sobre la autovía de la ruta 12 frente a una planta de gas, en el lugar falleció Damián Enrique López tras volcar con un automóvil Clío Mío.

Por causas que son materia de investigación, el hombre perdió el control del rodado, impactó contra el muro de contención divisorio de la autovía, terminando su recorrido en la banquina luego de dar varios vuelcos muriendo prácticamente en el acto.

En el lugar trabajó personal del Comando Candelaria, Bomberos Voluntarios y peaje de Santa Ana, personal de Policía Científica y comisaria Local.

Otra de las muertes sucedió en Garuhapé también en la noche del sábado en la ruta provincial 220, donde perdió la vida Ángel Riquelme Báez (16) quien guiaba una motocicleta Jiancheng 125 cc.

El joven por causas que son de investigación, perdió el control de la moto despistó e impacto contra el cordón cuneta del boulevard, terminando su recorrido contra un árbol falleciendo en el acto por las múltiples lesiones.

Personal de criminalística practicó las tareas periciales. La Comisaria local prosigue las diligencias de rigor con intervención del Juzgado de Turno.

Finalmente, en la madrugada de este domingo, en el kilómetro 14 de la ruta provincial 201, se registró el siniestro fatal donde murieron Enzo Gabriel Dos Santos (34)-conductor- y Enrique Ezequiel Braga (24)-acompañante- tras volcar con una camioneta Toyota Hilux.

Por causas que se investigan los ocupantes de la camioneta, despistaron dando varias vueltas y terminaron en la banquina de la arteria perdiendo la vida casi en el acto. Los fallecidos, oriundos de Virasoro Corrientes, viajaban en sentido Concepción de la Sierra- Apóstoles.

Trabajaron en el hecho efectivos de la comisaría local y personal de la Policía Científica que realizó las pericias de rigor. Conforme dispuso el Magistrado interviniente los cuerpos quedaron a disposición de los familiares para correspondiente velatorio e inhumación.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver