Eldorado

Las autoridades todavía no pudieron encontrar a Eugenio Lemes, el convicto con libertad condicional que este lunes por la madrugada chocó una Ford Eco Sport robada contra un árbol en Montecarlo y huyó de la escena.

Junto a él viajaba en el vehículo robado Karina Elizabeth Viera, una funcionaria de la Unidad Penal III que quedó detenida. En plena detención, Karina se encuentra realizando trámites con abogados. Recibió la visita de la subdirectora de la UP-III que además es abogada. 

Antecedente

Eugenio Lemes en 2005 recibió una pena de 20 años de prisión por haber asesinado a quien era su pareja, Patricia Titus, en un hecho que conmocionó a toda la provincia por la violencia con la que se desarrolló.

El 27 de marzo de 2004, Lemes había ido a la casa de Patricia y tras agredir a los padres se la llevó en el coche de la joven, un Renault 18. El auto fue encontrado un par de horas después volcado y totalmente incendiado, cerca del puente Banana (sobre Ruta Nacional 12). 

Lemes escapó pero la muchacha fue hallada en el interior con sus manos atadas por lo que no pudo escapar y murió carbonizada.

A él lo encontraron tres días después perdido en un monte. El juicio se desarrolló en octubre del año siguiente y la pena fue de 20 años. En la actualidad gozaba de libertad condicional.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver