Eldorado

El aduanero César Oscar Paganeto, de 65 años, al que encontraron muerto en su casa de Villa Svea el domingo por la noche, tenía dos impactos de bala en el cuerpo, de acuerdo con lo que se estableció en la autopsia.

No fue la única novedad que tuvo el caso. En la residencia del fallecido sobre la calle Cabo de Hornos y avenida Berrondo, los investigadores policiales secuestraron un revólver Colt calibre 38. En el tambor tenía cuatro proyectiles intactos y dos percutados.
Hasta el momento, las sospechas apuntan a Luisa Báez (61), la esposa del aduanero. A ella le dio positivo el guantelete de parafina, que es un test orientativo que se realiza para saber si alguien efectuó un disparo con arma de fuego. Las fuentes agregaron que también a Paganeto le dio positivo el test, en la mano derecha.
La Policía de Oberá se enteró del deceso del aduanero alrededor de las 22.30 a través de personal de una empresa privada de salud, que dio parte de que había trasladado desde esa dirección a Luisa, quien había expresado un problema. 
Una comisión de la fuerza de seguridad fue al lugar y dio con el cadáver. Más tarde, el médico policial diagnóstico: “Se examina cuerpo de una persona sexo masculino sin signos vitales, sin respuesta neurológica, con disminución de la temperatura corporal. Se observan lesiones compatibles a herida por arma de fuego o punzocortante en región abdominal derecha y axilar izquierda”.

En el caso trabajan distintas dependencias de la Unidad Regional II de la Policía.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver