Eldorado

Alrededor de las 17 horas se produjo un incidente vial en calle Paraguay intersección con Río Pilcomayo del barrio Sarmiento (Km. 6) que, afortunadamente, sólo revistió daños materiales aunque en un principio los testigos creyeron que fue más grave. Es que una mujer, que posteriormente se supo está embarazada, despistó con su vehículo marca Peugeot y se incrustó entre árboles y un cerco perimetral, embistiendo un poste de tendido de cables.

Según los testigos, la mujer, identificada como Marta D., habría salido desde una calle lateral que es de tierra y el barro acumulado en las ruedas más el pavimento mojado por la persistente llovizna que se desataba en ese momento hicieron que perdiera el control del vehículo, hiciera trompo y se metiera de cola contra esos árboles.

Al lugar se presentó la ambulancia de la Línea 107 pero no necesitaron realizar el traslado de la conductora debido a que solamente presentaba un raspón en una de sus muñecas. También se acercó personal policial para organizar el tránsito en la zona.

POLICIALES INCIDENTE VIAL CALLE PARAGUAY Y PILCOMAYO ELDORADO (2).jpegPOLICIALES INCIDENTE VIAL CALLE PARAGUAY Y PILCOMAYO ELDORADO (3).jpegPOLICIALES INCIDENTE VIAL CALLE PARAGUAY Y PILCOMAYO ELDORADO (4).jpeg

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver