Eldorado

En el transcurso de la siesta del miércoles, forzaron las rejas del Quincho del Club Sportivo Eldorado, ubicado por calle Gedde en el kilómetro 6 de la Capital del Trabajo. 

En comunicación con Norte Misionero, el actual presidente de la comisión directiva del Club, Maximiliano Vera, contó que luego de forzar las cerraduras, ingresaron al quincho y se llevaron dos discos de paella y una carretilla de color amarilla, prácticamente sin uso. 

Vera contó que no es la primera vez que les ocurre, y que esto perjudica a la institución que compra los elementos para mantener las instalaciones con la colaboración de los socios, mientras los trabajadores lo realizan todo ad honorem. 

El presidente explicó también que en el lugar vive una persona, que cuida las instalaciones. Sin embargo, no escuchó el momento en que se produjo el ilícito, que fue a plena luz del día, aunque en una jornada lluviosa en Eldorado. 

Radicaron la denuncia. Ahora, incentivan a la gente a que no compre los elementos que le sustrajeron, que son caros y “seguramente” se irán a vender “a un precio mucho menor”.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver