Eldorado

Luego de las 19:30 horas la Policía se acercó al barrio Papini tras el llamado de un vecino. Allí se encontró el cuerpo de una joven de 22 años sin vida, envuelta en una frazada y en estado de putrefacción en una heladera.

La conmoción se produjo en un departamento de la avenida Santa Catalina al 2500 (casi López y Planes) a metros del club Huracán, cuando el encargado de las viviendas de alquiler llamó a la policía porque de una de las viviendas se percibía olor nauseabundo como de carne en descomposición y al observar por una hendija de la cortina de una ventana observó un pie descalzo que le hizo sospechar un desenlace patético.

Con la llegada de un patrullero el inmueble fue abierto y se encontró tendido en el piso e inconsciente a un joven de 24 años, a pocos centímetros dos tabletas de psicofármacos y bebidas alcohólicas. De inmediato se solicitó la asistencia de una ambulancia de la Red de Traslado del Hospital Madariaga y se trasladó al muchacho.

Al revisarse la heladera se encontró el cadáver en descomposición avanzada de una joven que fue identificada como Natalia Samaniego de 22 años, concubina del herido que recuperaba el conocimiento en el hospital central en el mismo instante.

El estado de putrefacción del cadáver impidió observar lesiones de arma alguna, o víctima de un ataque a golpes o estrangulamiento.

Se encontró además una carta que decía: “Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia”. El escrito estaba firmado por el joven de 24 años que habría intentado quitarse la vida. 

El cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial para autopsia. En tanto la SAIC y Dirección de Homicidios investigan lo sucedido.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver