Eldorado

Esta tarde en el Polideportivo Héctor Ligorria, en el kilómetro 9 de la Capital del Trabajo, se lanzó un nuevo operativo de seguridad por parte de la policía de Misiones. Este lanzamiento coincide con los operativos que durante la jornada se realizaron en simultáneo en toda la provincia. 

“Continuamos brindando seguridad a la ciudadania de Eldorado, queremos traer tranquilidad a los barrios, a los comerciantes de la ciudad, con los operativos que venimos realizando cotidianamente” aseguró el Jefe de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones, el Crio. Insp. Miguel Ángel Baumgartner. 

150 efectivos se pusieron a disposición de la ciudadanía eldoradense, junto con la colaboración de los cadetes de la Policía y los aspirantes a agentes, según precisó el propio Baumgartner.  

Los operativos parten de los lineamientos que genera el Gobierno de Misiones a través del Ministerio De Gobierno a cargo de Marcelo Pérez. “Trabajamos sobre tres ejes básicos que son el narcotráfico, el narcomenudeo y el estar cerca de la ciudadanía luchando contra los delitos comunes”, aseveró el Jefe de la UR III.

En este sentido, indicó que durante todo el año van a continuar los operativos “que nos están dando excelentes resultados”. Durante la jornada del sábado además, se trabajó en la lucha contra el abigeato, resaltó el funcionario policial. 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver