Eldorado

En la madrugada de este domingo, la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina, realizaba recorridas habituales, en la zona de monte, como viene realizando en forma periódica, con el fin de detectar, distintos pasos clandestinos o rutas, donde se trasladaría mercadería estupefaciente de un punto a otro o el acopio y ocultamiento de dicho material para luego ser trasladado en distintas modalidades hacia los lugares clandestinos de venta y fraccionamiento.

Es así que recorriendo la zona de monte de la localidad de Santiago de Liniers, Misiones, se descubrió una pequeña carpa precaria armada con polietileno negro, utilizada como “campamento provisorio”, el que estaba deshabitado.

Los Federales, hallaron CUATRO (4) PAQUETES rectangulares, recubiertos con nylon negro, los que fueron secuestrados junto a la carpa, siendo trasladados hasta la unidad federal.

Se procedió a la apertura de los CUATRO (4) paquetes (en presencia de testigos), secuestrando un total de NOVENTA Y NUEVE (99) Paquetes rectangulares compactados, tipo “ladrillo”, envueltos con cinta adhesiva de color ocre, arrojando un peso de casi CIEN (100) KILOGRAMOS DE MARIHUNA.

En la presente causa, interviene la Fiscalía Federal de la ciudad de Eldorado.PFA SECUESTRO DE 100 KGS MARIHUANA STGO DE LINIERS (1).jpeg

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver