Eldorado

Hoy, en horas del mediodía circunstancias en que personal policial de la División Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional XI, de Aristóbulo del Valle efectuaba averiguaciones con vecinos del denominado barrio Buen Samaritano de esta localidad, para el esclarecimiento de delitos contra la propiedad ocurridos recientemente en el ámbito de esta jurisdicción, obtuvieron información que la ciudadana NELIDA D., de 41 años, días atrás habría comprado un moto vehículo de procedencia dudosa.

           Tras ubicar la vivienda de la nombrada NELIDA, se estableció a través de la misma que el día viernes 06 del actual mes y año, habría comprado (01) Motocicleta Marca CORVEN de 110 centímetros cúbicos un joven a quien conoce como ALEJANDRO O., (a) TANO, a quien le hizo entrega de (01) bafle tamaño mediano y (01) teléfono celular marca LG a cambio del rodado.

             En el lugar del procedimiento se efectuaron consultas con el sistema Informatizado de Cibercrimen donde se registran los vehículos y motovehículos con pedidos de secuestros por delitos de robos y hurtos, y por la numeración de motor y cuadro se estableció que dicho rodado registro pedido activo de secuestro por el delito de: “HURTO DE MOTOVEHÍCULO” en Comisaría Seccional Primera A. del Valle.

           El hecho había sido denunciado en esa seccional por parte del JOEL Q., en fecha 02 del corriente mes y año cuando en aquella oportunidad le habían sustraído el rodado del sector exterior de la vivienda del barrio Lisoski de esta ciudad.

           Secuestraron la motocicleta y tras un amplio rastrillaje lograron la ubicación y detención de ALEJADNRO O., de 18 años.

          El detenido hacía tres semanas había recuperado la libertad tras hallarse detenido por el término de tres meses por el delito de ROBO CALIFICADO.

           El aprehendido y el rodado Incautado fueron trasladados hasta la Comisaria jurisdiccional quedando a disposición del Juzgado de Instrucción en Turno de la ciudad de Oberá.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver