Eldorado

Un joven de 18 años fue detenido en la mañana de este domingo en Oberá, por agredir y amenazar de muerte con un cuchillo a su madre.

 

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Serrano de la localidad. Hasta allí llegaron los efectivos de la seccional Primera para asistir a Ramona, una mujer de 52 años, quien fue agredida con golpes, y además sufrió amenazas de muerte con un cuchillo, por parte de  su hijo Julio, según explicaron las fuentes oficiales. 

 

El joven habría llegado a su domicilio alterado, y luego de romper varios muebles, agredió a su madre. Ella, a raíz de la situación, se desvaneció, y fue trasladada al hospital Samic local.

 

Cuando llegó la policía, el joven se resistió al arresto e intimidó con un cuchillo a los uniformados, pero logró ser reducido y detenido. A su vez, el arma fue secuestrada. El arma blanca fue secuestrada.

 

La causa, que incluye daños, amenazas, violencia familiar, y resistencia a la autoridad, quedó a disposición de la comisaría de la Mujer, con la intervención del Juzgado de Instrucción 1. 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver