Eldorado

En la madrugada de hoy hacia las 2 horas, se produjo un accidente vial que dejo una víctima fatal. Se trata de Yeison Alexander Londoño de 25 años, de nacionalidad colombiana, quien falleció tras despistar con una moto Yamaha 125cc en una calle terrada sin nombre entre las Calles Triunvirato y Nicaragua (Km 4).

Por otro lado declaro Estefanía C. de 21 años, quien es concubina de la víctima. La joven menciono que “ambos se desplazaban en distintas motocicletas por la citada calle, en sentido este-oeste e imprevistamente Yeison perdió el control y despistó”.

Al arribo de la ambulancia, los enfermeros constataron el deceso. El médico en turno examinó el cuerpo y diagnosticó: “traumatismo de cráneo grave fractura parietal derecho, la causa de la defunción fue el traumatismo de cráneo y paro cardiorespiratorio”. Por el momento trabajaron en el lugar la seccional 2ª y Peritos de la Policía quienes investigan las causas del despiste.

También se produjo un accidente sobre la ruta la 17 a la altura del km 36 entre un vehículo Peugeot 206 blanco y un Volkswagen gol blanco. Ambos se vehículos se tocaron de frente cuando el Peugeot fue despedido a la banquina contra un pino y el otro contra unos árboles del lado contrario. El propietario de Peugeot 206 blanco no tuvo lesiones graves y Luis propietario del otro automóvil tuvo una lesión en la tibia y peroné, por el momento tiene 40 días de recuperación. Así informo el oficial Hugo Ballejos de la URIII en Comunicación con Eldorado Radio Show.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver