×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    Uno por uno, Angelici habló de todos los nombres del mercado de Boca

    Melo, Nández, Barrios, Pérez, Díaz, Campuzano, Balerdi, Benedetto, Almendra, Gaitán, Mancuello, Rossi... el presidente del Xeneize se refirió a los que pueden llegar, los que se pueden ir y los que quedaron descartados.

    Boca atraviesa un mercado de pases intenso que por el momento tiene dos bajas de peso, las de Lisandro Magallán y Edwin Cardona, y un solo refuerzo, el de Junior Alonso. Sin embargo, es un hecho que en los próximos días habrá muchas novedades. Porque hay varios que podrían irse y también otros que aparecen como alternativas para reforzar el plantel. Daniel Angelici, presidente del club, habló en radio La Red y se refirió a todos los movimientos.

    Nahitan Nandez "Llego una propuesta que hemos rechazado, es la cláusula (21 millones de dólares por el 70 por ciento del pase) pero la forma de pago es ridícula. Nadie puede pretender comprar a un jugador y que el primer pago no alcance ni para los impuestos y que Boca tenga que poner plata de la Tesorería para llegar a pagar los impuestos y que la primera cuota sea casi a fin de año (...) La oferta la hemos aceptado y el jugador quería irse a Italia, lo que no aceptamos es la forma de pago. Va a depender del club italiano que haga un esfuerzo".

    Wilmar Barrios: "No llego ninguna oferta. Tiene una cláusula de rescisión de 23 millones de euros netos, que son mas de 30 millones de dólares. Es un jugador titular e intransferible, pero si cae un club y pone los 30.5 millones de dólares yo no tengo nada que hacer".

    Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund estaría dispuesto a pagar más que la cláusula): "Al representante le dije que la intención de Boca es no vender jugadores, menos juveniles, pero luego nos encontramos con la realidad y es que hay una cláusula. Cuando pusimos su cláusula de 10 millones era exageración. Mañana me sentaré tranquilo a recibir a los dirigentes del Borussia que se reunieron con el jugador, les diré la posición del club y veremos en qué termina esa reunión".

    Agustín Almendra (Fue sondeado por Napoli y también interesa en Inter): "Le hicimos la renovación de su contrato y la cláusula es de 30 millones. Para llevárselo van a tener que venir con la cláusula. Nosotros lo esperamos después del Sudamericano para que se sume al plantel. No tenemos necesidad de vender"

    Pablo Perez interesa en Brasil "No hablé con él. Ningún jugador me pidió su salida. Yo lo veo enchufado con el entrenamiento. Después se verá. Nosotros no le queremos cortar la carrera a nadie, pero entendemos que el recambio grande es a mitad de año, que es donde generalmente se hacen los pases y te queda un tiempo prudente para salir a reponer las bajas".

    Nicolás Gaitán (juega en el Dalian Yifang de China): "No hay ninguna posibilidad. Son esos jugadores que ganan arriba de 4 o 5 millones al año. ¿Quien le paga el salario si viene a préstamo? Son chinos, no boludos. Nico siempre tuvo la intención de volver, pero también es profesional y los jugadores tienen una carrera corta".

    Alejandro Donatti (Racing): "No me lo ha pedido Gustavo Alfaro y tampoco lo tenemos en carpeta".

    Felipe Melo (Palmeiras): "He leído en estos días que se tiraron muchos nombres, pero no hay ninguna chance. Para mí es un gran jugador, pero yo tengo una manera de ver las cosas y no es casualidad que no haya ningún jugador brasileño en el fútbol argentino. Fueron muy pocos los que se pudieron adaptar".

    Federico Mancuello (juega en Cruzeiro y también interesa a San Lorenzo): "Estuvios averiguando su situación. Vamos a esperar esta semana. Alfaro quería ver a todos los jugadores que tenemos, seguramente el jueves o viernes me juntaré con él para ver si tenemos la necesidad de reforzar un lugar. Es un jugador que está en carpeta, Nicolás Burdisso lo estuvo observando"

    Jorman Campuzano (de Atlético Nacional de Medellín): "Es un jugador que lo tenemos en carpeta, pero hoy se tiene que liberar algún cupo de extranjeros".

     

    Darío Benedetto: "Es un jugador intransferible. Es nuestro goleador y tiene cláusula. Si vienen con esa cláusula y el jugador quiere irse, yo tengo muy poco para hacer".

    Agustín Rossi (su intención es irse de Boca para sumar minutos de juego): "Para mí es un gran arquero, de los pocos que hay. Es muy joven y tiene mucha técnica y mucho para progresar. No lo quiero vender. A lo mejor es posible que se vaya a un equipo a tomar experiencia y que Boca pueda conseguir un arquero suplente. No tengo dudas de que va a ser arquero titular de Boca en el futuro".

     

     

    Noticias Relacionadas
    Comentarios